Cada vez son más los propietarios que deciden apostar por colocar tarima flotante en el suelo de sus hogares. No obstante, existen ciertas dudas acerca de este tipo de superficie. Cuánto tiempo se tarda en colocar, cómo es su mantenimiento o cómo se limpia son algunas de las preguntas más frecuentes al respecto.
En Parquets do Alba estamos especializados en la venta e instalación de parquets y tarimas y ya hemos dado respuesta a estas preguntas en otros artículos. En el presente texto queremos hablar de nuevo de una de las cuestiones que más preocupan a nuestros clientes: el tiempo de duración de la colocación de la tarima flotante.
¿Cuánto tiempo tardamos en instalar tarima en su vivienda?
Como es lógico, el primer dato que debemos conocer para dar respuesta a esta pregunta es el número de metros cuadrados útiles que dispone la propiedad. En Parquets do Alba contamos con técnicos cualificados y experimentados en este proceso, por lo que estamos capacitados para acortar los plazos lo máximo posible.
Para simplificar las cosas vamos a tomar como ejemplo un piso vacío de 100 metros cuadrados. En este caso, estimamos que el tiempo medio de colocación oscilaría entre 48 y 72 horas. Todo ello teniendo en cuenta que nuestros trabajos son integrales, es decir, entregamos la obra totalmente rematada en todos sus aspectos (tarima, rodapié, rebaje de puertas...).
Sin embargo, si la superficie se encuentra ocupada por muebles y otro tipo de objetos, el tiempo de los trabajos se puede alargar unos dos días más aproximadamente.
Tipos de suelos de tarima que ofrecemos en Parquets do Alba
Tarima de madera
Las maderas para tarima que ofrecemos están disponibles en distintos colores y acabados, para satisfacer toda clase de gustos. Además, las tenemos de una, dos o tres lamas, con o sin bísel. Por otra parte, el cliente también podrá escoger entre el machihembrado o el formato click a la hora de colocar los tablones.
Tarima laminada
La tarima laminada se caracteriza por ser sintética e imitar a la madera. Se trata de una magnífica alternativa si no se quiere madera natural, pero sí un aspecto estético similar.
Tarima vinílica
La tarima vinílica está conformada normalmente por PVC y vinilo. Este tipo de suelos son los más resistentes al agua y al desgaste. Son ideales para espacios donde el trasiego es constante.
Colocamos su tarima en tiempo récord
En Parquets do Alba contamos con materiales de la mayor calidad y un equipo de técnicos cualificados con muchos años de experiencia en el sector. Póngase en contacto con nuestra empresa en Vigo y le ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.
Recuerde que, a pesar de estar radicados en la ciudad olívica, trabajamos para toda la provincia de Pontevedra.